lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuanto te echo de menos!!!

Pasa el tiempo,ya van 9 meses sin ti y la verdad es q aún me cuesta recordarte sin ponerme a llorar.
Se acercan fechas difíciles, pq va a ser duro celebrar una fiesta en la q estabas el año pasado disfrutando con todos (a pesar d como estabas), pero en especial con Adrià y en estas no estarás, y no podrás verle la carita....
Te echo d menos, me acuerdo d tu genio, d tus bromas irónicas d como me mimamas y me dabas dinero a escondidas para q me comprara lo q quisiera, d como nos hablabas d Reus, d como silbabas a Adrià d como has luchado toda tu vida, primero por tu hija y luego por nosotros, d como preparabas la mesa para cuando yo llegara d trabajar pudiera comer, y d como me tenias pelada la mangrana para q no me manchara las manos, pq sabias q me gustaba mucho y....podría estar así horas pq tengo muchísimos recuerdos buenos tuyos , siempre discutiamos, pero en el fondo nos queriamos mas q a nadie, y ahora me faltas mucho, te echo mucho d menos!!!
Q sepas q me acompañas siempre y cuando me pongo muy triste como ahora, pienso q te has ido d vacaciones a tu Reus, y q estas feliz.
Q sepas, q voy a cumplir 30 años, pero te necesito como cuando tenia 7, te acuerdas?
Así q porfavor no dejes d acompañarme nunca, pq tu mas q nadie sabes, q soy fuerte solo por fuera,q por dentro tengo el alma partida desde hace muchos años.

Te mando muchos besitos cada noche,ojala te lleguen!!

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

muy bonito y a la vez muy triste.

como dice el dicho "es ley de vida"

no me quiero ni imaginar como será cuando nosotros tengamos 60 años y nos queden muy pocos de nuestros "mayores"

ánimos.

pepe dijo...

Me sumo a tus recuerdos y pesares,parami tambien fue un gran hombre y siempre lo tengo en mis pensamientos,sobre todo por estas fechas,pero dbemos seguir adelante como creo q. a el le gustaria y llevarlo siempre con nosotros.
A VIX le diria q. es muy duro durisimo ver como poco a poco te van dejando, pero como dice "es ley de vida".

Sonia dijo...

ole ole ole, esto se llama un desahogo en toda regla!!! espero que te haya servido para decirle todo lo que le querias decir y te quedases más tranquila. Animo, un beso enorme!!!