jueves, 29 de enero de 2009

El Mar y la barca

Recuerdo aquellos dias en los que me levantaba corriendo para ir a ver el mar, me encantaba abrir la ventana y sentir ese olor que sólo el mar desprende.
En seguida me vestia e iba a buscar mi barca, para salir a navegar, pararme en su inmensidad y contemplar mi alrededor, me gustaba estar en él durante horas, no sentía miedo alguno, a pesar d que siempre decian que el mar era traicionero, yo no quería creerlo.
Un día como otros tantos salí a por mi barca, me subí en ella y remé,y remé, pero parecia q no iba a llegar a encontrar lo q día tras día encontraba, un mar tranquilo, meciéndome y haciéndome sentir bien.De pronto esas olas no me mecían, sino q me asustaban,me agarré con fuerza y cerré los ojos esperando a q se calmara,pero pasaron unos minutos horrorosos,las olas golpeaban con fuerza mi barca, pero yo seguía con los ojos cerrados y esperando a q eso a lo q yo tanto quería, cambiara d actitud y no me hiciera daño.
Cuando el mar volvió a la calma, remé d nuevo con todas mis fuerzas y con lágrimas en los ojos, pero esta vez sólo pensaba en salir d allí y d no volver nunca más, pq tenía miedo!!
Pasaron unos dias y yo sentia la necesidad d darme y darle otra
oportunidad,necesitaba volvera sentirme segura y tranquila en su inmensidad, así q volví a por mi barca q con mucho esfuerzó arreglé y volví a adentrarme.
Parecia q volvía a sentir paz allí, pero d pronto lo q parecia q no podia pasar, pasó,empezaron las olas a golpear mi barca d nuevo, q pasaba? No me quería allí?Los dias q no entré, ví desde mi ventana muchas barcas en él,teniéndo lo q yo no tenía.
Yo quería estar en el mar pero él no quiere q entre, nose pq cambió todo, yo era feliz meciendome con sus olas y el mar parecía sentirse bien con mi visita, pero todo cambió, así q hoy desde aqui le digo a quien crea q va dirigido esto, q ya me cansé d ir a contracorriente, q no voy a meterme más en ese mar, pq fui muy feliz y lo quería mucho, pero ahora sólo me transmite desconfianza y temor,así q......dejaré mi barca en la arena, será para siempre? Quizás si

2 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

collons marta, está muy bien. mientras leía pensaba que era un relato sin más e iba a ponerte en el comentario que esperaba que no fuera autobiográfico. Ahora sólo espero que no sea grave, o al menos, que sea para bien. Ya me contarás (o no, tú misma).

Ánimo y sigue escribiendo, a poder ser como esta entrada, muy imaginativa.

PD: Muy ricos esos cafés nivel 8

MARTINS dijo...

Gracias guapo, si no es por ti, poco iba a escribir, pq creo q no se lo lee ni el tato, pero la verdad es q cuando estoy regular, me da por escribir y me siento mejor, pq para bien o para mal, yo me descargo.
ya te contare.
Y lo de los cafes, cuando querais repetimos, estubo bien el finde.