miércoles, 29 de abril de 2009

El meme de el gordo cabron

Esto de los memes es algo que no le importa a nadie, que sólo sirve para explicar cosas de uno mismo y que hace que el blog propio pase por otras manos. Por esos y otros motivos me presto a continuar la invitación de el gordo cabron.

Para hacer bien las cosas las reglas son:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. (me gustan todas, así que paso)
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas. Quien dice 8 dice 2.


¿Un buen lugar para relajarse?
De noche en la montaña.

¿Te echas la siesta?
si puedo si.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
a mi niño.

¿Tu plato preferido para la cena?
Un buen franfurt

¿La última cosa que te has comprado?
Un viaje a Cádiz,para los 3.

¿Qué escuchas ahora mismo?
Los dibujos de la Arale q está viendo mi hijo.

¿Tu estación del año preferida?
La primavera.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Lo que tiene todo el mundo.

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
El gordo cabrón es un tio con una moral y una fuerza d voluntad q muchos quisieramos tener, y además yo q lo conozco personalmente, es un gran tio, con un humor diferente pero divertido.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Andalucia,me gusta su gente y viven con una tranquilidad q ni pa q! y eso d imaginarme con un cortijo, y con la playita cerca....me gusta

¿Lugar favorito de vacaciones?
No he ido nunca, pero no me quiero morir sin ir a New York.

¿Cuál es tu té favorito?
Antes no me llamaban la atención ninguno, pero una vez los probe y puedo decir q me gustan casi todos, pero los q mas, quizás los afrutados.

¿Que tipo de música te gusta?
Me gusta toda la que sea en español.

¿De qué te gustaría librarte?
De la hipoteca., y pq no d unos kilillos d mas q tengo.

¿Qué querías ser de pequeño?
Queria ser pediatra.

¿Qué echas de menos?
Mi época de Egb, instituto....no por lo q estudiábamos sino lo bien q me lo pasaba.

¿Un sueño?
Casarme

¿Un reto?
saber afrontar los problemas q hay a mi alrededor y llevarlos bien.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Vaqueros = Levi's

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Quizás me gustaria vivirla mejor, pero siempre acompañada d mis 2 amores.

¿Volverías a crear el blog?
Quizás si

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
Ignasi y Adrià.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Con nadie.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Sin lugar a dudas...Brad Pitt

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
No recuerdo nada con especial cariño

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
De muchas....,pero mas q en su armario, me gustaria tener su cuenta corriente y hacerme el mio propio.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Me da rabia.

La pregunta de Nuku-Nuku: ¿Sexo con o sin amor?
Nunca lo he probado sin amor,pero seguro q es infinitamente mejor con amor.

La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez?
Hoy justamente, me he reido mucho en el curro con mis compañeras.

La pregunta Dayjazz: ¿Qué logra sacarte de tus casillas?
Generalmente actitudes de la gente.

La pregunta de ojos verdes: La religión es...
Un negocio,q mueve masas y sólo da dinero a unos pocos.

La pregunta de Clarisse: ¿Tienes alguna afición "oculta"?
no.

La pregunta de Nenúfar: ¿Te gustan los parques de atracciones?
Si.

La pregunta de Magdala: ¿qué pensaste cuando recibiste el meme?
Ahora a quien se lo envio?

La pregunta de el gordo cabrón: ¿eres feliz?
Si, si y si, lo único q me falta para ser feliz del todo es un poco mas de dinero y no tantos pagos, pq todo lo demás lo tengo en mi casa.

Mi pregunta: ¿A que aspiras en la vida?

Y yo se lo paso a dos: Sonia,de Ocupación mama y a Pepe de el blog de Pepe.

2 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

que perruna eres, vale que copies la preguntas, pero es que en algunas respuestas sólo has cambiado un par de palabras!!

"un buen frankfurt para cenar..." que grande

avisa a tus nominados para que hagan su meme también

MARTINS dijo...

oye cuñao, q sólo ha sido en algunas, pero es q si me valia, para q cambiarla, además soy una mujer d este tiempo, muyyyyyy ocupada, y si puedo ahorrar algo d tiempo, pues lo hago.
Y si, me gusta cenar "un buen frankfurt" lo mires por donde lo mires.