miércoles, 11 de junio de 2008

Q maravilloso mundo?

Os fijais alguna vez en las caras de la gente que va sentada a vuestro lado en el bus, en el tren? o la que va andando cerca de vosotros o de los que se sientan en un bar en la mesa de al lado?
Ocultan algo sus rostros?
A veces leyendo noticias como la del otro día, (que por desgracia se repiten mas veces)de que a un chico japonés q estaba harto del mundo,se le ocurre una gran idea, matar a cuchillazos a un montón de gente que por desgracia paseaba cerca de él ese fatidico día, que bonito!!! él está harto d vivir, pero tiene que privarles de vivir y de decicir si quieren seguir en este mundo a otras personas que no conocía d nada y que seguro tenían família a la cual tb por su "gracia" les ha jodido su vida.
Si no queria vivir, q se suicide, pero q deje a los demás.
Cualquiera puede ser un asesino? A q se debe esta locura? y a veces la justicia falla (por no decir siempre)
No se, hay momentos en los que piensas que con lo que hay en el mundo ajeno a ti y a veces con lo q tienes cerca, se te pasa por la cabeza el hecho d no saber si a tu hijo le haces un gran regalo trayendolo a este mundo o le hacemos una putada por ponerlo en esta jungla q te hace sufrir cosa mala!!!
Ojalá cambien las cosas y realmente sienta que lo mas maravilloso es estar en este mundo!!!

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

de eso siempre ha habido y siempre habrá. lo que pasa es que ahora, si apetece, se entera uno de todo.

Digo se apetece porque cuando se murió aquel futbolista del sevilla por muerte súbita empezaron a caer como moscas por todo el mundo, y ahora parece que ya no pasa.

Cuando algo es noticia hay que darle continuidad.

Que amarillo es este mundo.

a ver si escribes en mi blog, que si no no vengo más.

MARTINS dijo...

Hola cuñao!!
Gracias por ser fiel y visitarme cada dia.
Por cierto, visito tus blogs y es mas, tb escribo, q lo sepas!!!

Sonia dijo...

Pues nada, recuerdo una conversación con un doctor con el que trabajaba, claro que hay que decir que estaba un poco pillao, cuando le decía que se le iba a pasar el arroz el me contestaba que vale, que él no queria ayudar a traer a nadie al mundo, porque el mundo era una mierda, y que para que fuera infeliz que mejor no hacer nada.
Quizás algo egoista, pero tambien realista.