martes, 23 de septiembre de 2008

Asco de Carrefour!!

La verdad es q he leido muchas cosas sobre el mal funcionamiento d grandes y pequeñas empresas, pero no me habia tocado "pelearme" con nadie hasta hoy.
La semana del 11 de agosto, mis padres y mi abuela, fueron a pasar una semana d vacaciones al pisito q tenemos en Reus, y mi pobre abuela, q piensa en todo, decide comprar una lavadora, pq el piso está muy bien, pero como vamos poco, pues la verdad, comodidades d este tipo, pues pocas, pero bueno, q tampoco nos iba d ahi.
La pobre mujer decide rascarse el bolsillo y comprar una, para q estemos mas comodos y vayamos mas, eso es el dia 13 agosto, y le dicen q el sabado 16 la tiene en casa.
Llega el 16 y a su vez la lavadora (mis padres se volvian el domingo a casa, ya se estaban acabando las vacaciones). Con una ilusion tremenda mi abuelilla junto con mi madre, se disponen a probarla y.................mierda no va!!, d inmediato llaman al Carrefour q los ponen en contacto con el servicio técnico q a su vez les dicen q hasta la semana siguiente no se pueden pasar a verla.
Cambio d planes, mi padre se vuelve a Barcelona, pq tenia médicos..y mi madre + abuela se quedan a esperar.
El miercoles vienen los tecnicos y dicen q tienen q pedir la pieza a la casa New pol y q ya les diran algo.
Llega el sabado 23 y no saben nada pero tienen q volverse, pq el lunes todos a currar. El lunes mi madre lama y dice q ya no quiere la pieza, q quiere q vayan a llevarsela y q traigan otra nueva, le comentan q a final d semana les dicen algo, llega el fin d semana( ya estamos a 30 agosto) y no llaman, asi q otra vez a llamar, las pasan d una a otra y otra vez el mismo rollo, q ya nos llamaran....la ultima vez q llamo mi madre, fue el 15 septiembre donde habla con una tal Laura q dice hacerse cargo del tema y q se compromete a llamarnos como muy tarde el viernes 19, mi madre vuelve a confiar y da de margen hasta hoy q hemos vuelto a llamar, esta vez ya hemos dicho, q no queremos otra lavadora (q se la metan en el culo!!) q se lleven la q tenemos y nos devuelvan el dinero, q ya iremos a otro sitio q seguro no tenemos tantos problemas, pero a q no sabeis? Laura no estaba!!!!!! y me han dicho q viene mañana por la mañana y q ella es la q lleva el tema, y d ahi no les sacas, incluso hemos pedido hablar con algun superior para q vean como va el tema y no te pasan!!! estamos hartos vamos a ver mañana la tal Laura y si no.....pues no se, ya hare una concentracion y la esperamos a la salida del curro, pq no sabemos q hacer!!! asi q si teneis q comprar electrodomesticos NO VAYAIS A CARREFOUR!!! y estar pendientes por si os necesitamos.
FIN (menos mal, pq vaya rollo he metido!)

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

A mi vecinos de canyelles les pasó lo mismo con una nevera. La compraron y se jodió a los dos dias antes de verano. No han tenido la nevera arreglada hasta hace 5 días, así que han tenido que pasar el verano sin nevera.

Yo tengo un Disco Duro multimedia esperando a ser reparado desde hace más de dos meses. También tengo la moto desde hace dos semanas en el taller esperando a que la compañía contraria mande a su perito de los palotes.

C'est la vie.

Yo estoy buscando por internet páginas web de sicarios. Los hay que por 100 euros le parten las piernas a quien tú le digas. Igual si vamos varios nos hacen precio de grupo.

MARTINS dijo...

tomo nota de lo d los sicarios, pq vaya tela!!!
Al final hoy hemos quedado q el martes se la llevan y nos devuelven el dinero, pero ya veremos...tiene q ir mi abuelilla sola en tren y esperar a q sea el martes como dicen si no, pues no se,.

Sonia dijo...

Yo sigo opinando que el centro de atencion al consumidor funciona de muy muy bien, vaya a mi me funcionó, jeje,
Animo