sábado, 6 de septiembre de 2008

Colección de animales

Bueno Victor, voy a seguir tu consejo,
para q no haya repeticiones, aquí pongo la lista d los animales q tiene Adrià, la cual iré actualizando a medida q vaya creciendo, da igual d la casa q sean, la cuestión es no repetir, asi q me abstendré d poner referencias:
- Oso panda con cría encima - Rinoceronte
- Hipopótamo - Chimpancé
- Elefantes - Jirafa
- Cebra - Ciervo
- Leopardo - Burro
- Tigre normal - Gato
- Canguro - Perro milú
- Vaca - Juego d 3 suricatas
- Dromedario - Dinosaurio (brontosaurio)
- Oso polar - cocodrilo
- toro blanco - Aguila
- Jirafa grande - vaca blanca

9 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

jaja,me ha encantado lo de "tigre normal"... ya sabemos que no tiene el tigre blanco ese que mola tanto.

:)

el dromerario, ¿seguro que no es un camello? a ver, ¿cuántas jorobas tiene?

MARTINS dijo...

solo tiene una joroba, y yo q me hago un lío, se lo pregunté a mi marío q lo sabe todo, todo y todo y me dijo:
dromedario- una joroba
camello- dos jorobas

El Gordo Cabrón dijo...

hay que ver, con lo chiquitito que es y lo relisto. :)

Sonia dijo...

y léón??? yo recuerdo haberle visto uno. y ballena, no... hay martins que me parece que los tienes todos desperdigados por ahi...

MARTINS dijo...

querida amiga Sonia
esos q tu citas, no son d la fantastica coleccion imaginarium, son d la coleccion d los chinos, y mi niño q es muuuu pijo, pues se esta haciendo la chula, los otros son d relleno.

El Gordo Cabrón dijo...

Yo le voy a a regalar un bichobola, que seguro que no tiene.

Aunque recuerdo que hace unos días le quise dar un escarabajo pelotero y no me dejasteis.

Ya veo que clase de padre sois, que supeditais la carne al plástico.

En fin, perlas a los cerdos.

MARTINS dijo...

muy mal vix!!!
somos una clase d padres estupenda y no me gustan los escarabajos peloteros, y tampoco la calidad d lo q se vende en los chinos y tampoco su comida, q no se d q esta hecha.
Y no hay q ser hipocrita, lo q gusta, gusta y lo q no, pues no.
Y por si dices algo..no tengo nada en contra d ellos como personas.
Y me juego lo q quieras a q no le regalas el bichobola!!!

El Gordo Cabrón dijo...

jajajaja!!

pues anda queno te picas rápido!

Y el bichobola se lo regalo tan pronto como os vea por canyelles. Aquello está lleno... de hecho od hago un pack: bichobola+caracol+araña tigre.

el bichobola para el nene

El caracol para tu marío, a ver si así frena un poco

y la araña para tí, a ver quien tiene el veneno mas potente
:)

jiajiajia... el veneno más malo es el mio.

Sonia dijo...

Jopeta, yo no sabía que os habíais vuelto tan pijoteros, yo sabía que tener los tenía, y claro como no especificas, pues,...