martes, 2 de septiembre de 2008

He vuelto!!

Hoy, después de un largo descanso, me he decidido a escribir.
La verdad es q no tengo nada en especial para contar, si no mas bien todo lo contrario lo único q tengo para contar seguro q coincide con el resto y es...q he vuelto al curro después d unas merecidas vacaciones.

Ayer fue mi primer día y fue como el de todos, vuelves a la rutina y vuelves a ver a la misma gente d siempre pero con diferente cara, están mas relajadas, tienen sonrisas en las caras y se interesan por ti, todas te preguntan:
- Q tal las vacaciones?
a lo q tú contestas:
- Muy bien pero se pasan volando, y a ti q tal?.

Hoy ya se olvidaron las vacaciones y las personas q ayer te preguntaban pareciendo q les importaba saber q tal, con caras felices, empiezan a cambiar las muecas d sus caras y ya van contaminando el ambiente con sus agobios y sus rollos.
A veces parece q tu estás amargada, y no es así, sino a la gente d tu alrededor, parece q le jode verte feliz y te envenenan con su mierda y tu caes, y en unas semanas ya estás dentro; (aunque espero q esta vez no me pase, ni a mi ni a los mios.)
Ojalá duren las sonrisas y los buenos rollos d estos dias atrás, pq si cada uno nos dejamos contagiar, a nuestra vez, contagiamos a los d casa y ahí se queda el virus, q dura y dura...

1 comentario:

Sonia dijo...

Que razon tienes!!! El primer día todo el mundo con esa sonrias de oreja a oreja... falsa, porque al dia siguiente no se acuerdan ni de ti ni de ellos ni de sus fantásticas vacaciones.
Hay que intentar, sonreir más a menudo, sino el músculo facial se va atrofiando y claro... Esta claro que en el trabo no te pagan por sonreir pero hay que probarlo, si haces ese ejercicio a diaria, aunque estes jodido, algo te anima.
Un beso y gracias por volver